Hurt de Tabitha Suzuma

Autor: Tabitha Suzuma
Título: Hurt
Páginas: 416
Editorial: Transworld Publishers 
Idioma: Sólo disponible en Inglés. 
Sinopsis: ¿Por qué un tipo como Mathéo Walsh quieres morir? A los diecisiete años, es el más prometedor campeón de buceo de Gran Bretaña. Él es un galán, una recta de un estudiante y vive en una de las zonas más ricas de Londres. Él tiene grandes compañeros y está profundamente enamorado de su novia, Lola. Él es la envidia de todo el mundo a su alrededor. Él siempre ha sido un chico estable, equilibrado.Hasta que un fin de semana. Un fin de semana que parece que no puede recordar. Todo lo que sabe es que se ha vuelto una persona cambiada. Aquel que ya no sabe cómo divertirse, ya no quiere pasar tiempo con sus amigos, ya no goza de buceo. Algo terrible sucedió ese fin de semana - algo violento, sangriento y retorcido. Él ya no sabe quién es. Ya no confía en sí mismo alrededor de la gente: sólo quiere hacer daño, herir y destruir. Poco a poco, comienza a reconstruir los recuerdos enterrados y fragmentadas, y se encuentra mirando el reflejo de un monstruo.Atormentado, de repente se encuentra a sí mismo frente a la opción más devastador de su vida. Mantener su secreto y poner las personas más cercanas a él en terrible peligro. O confesar y perder a Lola para siempre.

Opinión: 
La verdad que no se por donde comenzar, porque Hurt es un libro que marcó completamente mi vida. Juro que no puedo expresar con palabras lo que sentí al leer este maravilloso libro. 
Como seguro todos/as conocerán Tabitha Suzuma es la autora del libro Forbidden, por lo que leí es sus dos libros, ella tiende a libros con una temática muy diferente, y la verdad con finales muy impactantes. Me gusto el libro porque abarca un tema muy sensible que en la sociedad se vive muchísimo
En fin, Hurt nos cuenta la historia de Mathéo, un chico de 17 años que goza de una vida, casi perfecta. Si se le puede llamar así. Sus padres cuentan con buen poder adquisitivo, ellos se la pasan trabajando todo el día y es el motivo por el cual Mathéo y su hermano no tienen mucha relación con ellos, pero dejando de lado la relación con sus padres, él tiene muchos amigos en los que puede confiar y poder pasar el rato, además es un excelente clavadista y le encanta el buceo, es por eso que se entrena con mucho esfuerzo para llegar a las Olimpíadas. Su vida, gira más que nada entorno a Lola, una chica tan sensible, simpática y soñadora, él está perdidamente enamorada de ella.  La vida de Lola en cambio es más diferente a la de Mathéo, ya que ella vive solo con su padre, y Mathéo envidia mucho la relación que tiene Lola y su padre, porque es una conexión que nunca pudo sentir con los suyos. Pero la vida de Mathéo torna un giro de 360 grado...
Hubo una noche en la que él no se acuerda absolutamente de nada. Pero bastó para que ése suceso desgarrador lo destruyera, y aniquilara con su vida. 
Después de esa noche, se siente diferente, y no sabe el porque. Se siente vacío y sin vida. Ya no comparte esas carcajadas con sus amigos. Lo único que queda es aferrarse con toda su alma es a Lola. 
Poco a poco los recuerdos de ésa noche, comienzan a fluir en su mente. Y se ve atormentado y muy devastado. Tendrá que elegir en guardarse el secreto o confesar y perderlo todo. 

Este libro te va a atrapar desde las primera páginas, lo que me mantuvo siempre alerta, fue que le a pasado a Mathéo esa noche. Tu cerebro comienza a sacar un millón de conclusiones. Y les puedo asegurar que ninguna de ella es la que realmente está plasmada.  No les puedo contar mucho, pero encerio que necesitarán leer este maravilloso libro, y el final no se pueden hacer una idea que lo shockeante que es. Al terminar el libro me quede tipo: 



Esé final devastador

me dejo así por muchas horas; 



Por culpa de este libro estuve en un bloqueo lector durante 6 meses. No, no estoy exagerando!
Es uno de los mejores libros que pude haber leído en mi vida.



Puntaje: 
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
(si fuera por mi la daría mil estrellas de 5 xD)

23 comentarios:

  1. Woha! Lo he querido leer, pero es que no se...Se que es bueno o se ve bueno, pero me da cosa que me bloque.
    Buena reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, o mejor dicho, te exijo que lo leas djkdsf jjejeje!! la verdad es riesgoso pero es increible como te adentras al libro! ;')

      Eliminar
    2. Ohhh, tiene una pinta genial. También quiero leer Forbbiden de esta autora. Por lo que se ve trata temas fuertes. Te sigo y nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola! Por lo que dices se trata de un tema fuerte y shockeante, no hay más que leer lo que cuentas sobre tu sequía lectora y es justamente lo que no quiero tener... si bien es bueno tener libros que te toquen, por otro lado creo que si es nuy fuerte t te dejan mal por bastante tiempo, no son para mi =/
    Gracias por la reseña sincera, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tu me dices es como "no me voy a enamorar porque saldré lastimada" hay que vivir la vida, yo me deje llevar por la lectura de este libro y no te haces idea que lo que me he llegado a sentir, la verdad te recomiendo leer!! arriesgate! ;)

      Eliminar
  3. Hola! Te he taggeado a un BookTag en mi bog, espero que te pases y lo hagas! Un saludo!! http://solountedeletras.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Después de leer tu reseña guau se nota que te gusto muchísimo,
    tiene muy buena pinta por lo que cuentas, pero si dices que te hizo tener un bloqueo lector jaja miedo me da!
    tal vez lea alguna reseña más para si comprarlo o no :).
    Te sigo, ¿Me sigues?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!! ahí me paso. Mira cada persona es diferente yo reaccioné al libro de manera que no creo que todos reaccionen jeje, pero bueno yo supere mi bloqueo.! Aunque el libro me dejó muy marcada

      Eliminar
  6. ooh dios me encanta tu blog es muy CUTE! y el libro lo apunto desde ya me encanta este tipo de libro y me vuelven loca *_*
    desde ya te sigo y espero que te pases pronto por el mío y seamos compañeras de seguimiento
    un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa :)
    A esta autora aún la tengo pendiente con Forbidden, aún no me animo a leerlo, pero tras ver tu reseña sin duda tengo que leerlo ya ;)
    Entiendo tu dolor, Bajo la misma estrella me dejó una trauma que me costó mucho poder superar :'(
    Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    Leí Prohibido y me gusto mucho (aunque lloré a mares). Así que creo que repetiré con la autora.
    Gracias por la reseña y la muestra del libro, ya que no lo conocía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es hermosoo!! amo como escribe esta cristiana verdaderamente te parte el alma con sus finales!!

      Eliminar
  9. ¡Hola Jessi! Este tipo de tramas me llaman mucho la atención. Me dejaste con muuuchas ganas de leerlo. Amo los puntos de giro inesperados y shockeantes para los personajes y el lector. Espero conseguirlo algún día.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Leí Forbidden hace unos años y lo ame completamente y es un libro que me marco mucho. Sabia de la existencia de este libro, pero no se porque nunca le di una oportunidad. Me diste muchisimas ganas de leerlo, espero conseguirlo pronto porque se que es una autora que no te decepciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Las ganas que tengo de leer algo de Tabitha son infinitas, aunque creo que primero iré con Prohibido y luego seguiré con este ya que lo pintas muy bien;D
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía este libro, pero me llama mucho la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Qué reseña! Me diste unas ganas terribles de leerlo! Justo estoy leyendo Don't look back de Jennifer L. Armentrout, y tiene una temática similar. Ya me lo anoto. Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer forbidden y no lo puedo superar. Me encantó tanto!!! espero Hurt cumpla con las espectativas

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, yo siempre lo devolveré. Acuerdate que el blog se alimenta de tus comenatrios!!!!