Adulterio by Paulo Coelho

Autor: Paulo Coelho
Título: Adulterio
Año: 2014
Páginas: 273
Editorial: Grijalbo

Sinopsis:Porque, a pesar de todo, es mejor no vivir que no amar.
Una mujer. Un secreto. Una pasión inesperada que trastoca su vida y sus valores. A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso. Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. Atenazada entre la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propia redención.

Opinión
Este es el ultimo libro que ha escrito Paulo Coelho, el mismo autor de los famosos libros como El Alquimista, Veronica decide morir, y otros más. 
El libro se desarrolla, en Ginebra, Suecia; donde Linda la protagonista principal de la historia de 31 años, una periodista exitosa, que podríamos decir que tiene la vida perfecta que todo el mundo desearía tener: casada con unos de los hombres más adinerados del país, con dos hermosos hijos, y con todas las comodidades que una persona cuenta...
Pero ella siente una gran insatisfacción con su vida, no es feliz, busca ayuda mediante psicologos, revistas y hasta de un chamán. Siente que su vida por más lujos que tenga, es una vida monótona y aburrida. Un día tuvo que realizar una entrevista a un joven político, que resulta ser su antiguo novio del secundario Jacob, empieza como a "revivir" sentimientos que estuvieron muertos hacía mucho tiempo.Y así se desenlaza encuentros amorosos, en lo que se verá sometida a muchos sentimientos de culpa por serle infiel a su esposo. Donde Linda empieza a tener una obsesión con Jacob, y él simplemente la ignora, ya que más que nada la utiliza para satisfacer sus deseos sexuales. 
Este libro mas que nada se desarrolla en los pensamientos de Linda, porque no describe mucho su entorno sino mas bien sus relaciones con su marido y con Jacob. 
He leido un millon de criticas a este libro, y bueno cada cual con su gusto no? para los gustos no hay nada escrito. Me entretuve leyendo ésta historia. Porque te das cuenta que hay personas en la vida que lo tiene todo, absolutamente todo y se sienten vacias por dentro, yo creo mas que nada que el problema que tiene linda es con su "yo" interno. Porque no debería haber actuado de esa manera, sino encontrarse a sí misma, para poder disfrutar de la vida, porque estas clases de aventuras solo dañan, tanto a tu familia como a todos los que te rodean.  Yo más que nada tomé como ejemplo a Linda, osea en el sentido de no hacer lo que ella hizo. Y tratar de buscar otra manera de ser feliz. 

Puntaje: 
                                                          PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

8 comentarios:

  1. Hola!!! de este autor solo he leido el alquimista y me gusto mucho, asi que a lo mejor le doy una oportunidad a su ultimo libro. Gracias por la reseña
    Por cierto, ya te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!! Besos

      Eliminar
  2. Hola, la verdad no me gusta nada Paulo Coelho y nunca le he dado oportunidad para leermelo. Y no me llama nada Adulterio pero me alegra que le hayas dado buena calificación y que le hayas disfrutado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque? si se puede saber! porque escucho muchisimas criticas a sus libros, y no entiendo mucho...

      Eliminar
  3. No lo conocía pero creo que me puede gustar, así que lo apunto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessi... este autor me gusta mucho y de hecho dos de sus libros son de mis favoritos. Tenia mucha fe en este libro pero lo empece y no pude seguirlo, no me atrapó y me estaba decepcionando así que lo dejo para mas adelante.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no te haya gustado, yo me entretuve leyendo jeje

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario, yo siempre lo devolveré. Acuerdate que el blog se alimenta de tus comenatrios!!!!